Tadalafil Pill Tadalafil

Tadalafil

, se toma oralmente, ayudando a los hombres que sufren de la disfunción efectuar y mantener una erección.

Tadalafil

funciona casi de la misma manera como Sildenafil Citrate, pero es mucho más rápido y durando hasta

36 horas

. Tadalafil se estrenó inicialmente en Europa, y ahora está disponible por el mundo entero.

 lc Tadalafil     rc
Producto Dosis Bono Precio (USD)  
Tadalafil 20 mg 10 - $69.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 20 - $79.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 30 - $99.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 40 - $109.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 50 5 $139.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 60 10 $169.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 90 20 $229.00 Click to order Tadalafil
Tadalafil 20 mg 120 30 $279.00 Click to order Tadalafil

Descripción del producto:

EL Tadalafil es una marca nueva que trata la impotencia y ayuda al hombre a alcanzar una erección rápida. El Tadalafil expande los vasos sanguíneos e incrementa el flujo de sangre al pene, el Tadalafil da resultado en unos 30 minutos (30 minutos antes que la Sildenafil).

 

Como usar este producto:


Si usted no experimenta resultados la primera vez que usted tome Tadalafil, el doctor le podría recomendar un incremento en su dosis de 20mg. Para la mayoría de los pacientes, la dosis recomendada es de 10mg antes de cada actividad sexual. Mientras este tomado Tadalafil debe de seguir los consejos del doctor al pie de la letra. NUNCA tome más Tadalafil del que le han recetado. Si le ocurren efectos secundarios molestos, hable con su doctor.

 

Efectos Secundarios:


Como todos los medicamentos, el Tadalafil podría producir algunos efectos secundarios. Estos efectos son por lo general de leves a moderados, usualmente se van en pocos minutos o en pocas horas después de su uso. Entre estos síntomas se incluyen: dolores de cabeza, mareo, dolores de espalda, dolores musculares y congestión nasal.

 

Precauciones:


Hasta que no este seguro de cómo el Tadalafil le afectaría, mantenga la precaución cuando maneje u opere equipos pesados. El Tadalafil contiene algo de lactosa y no debe ser tomado por pacientes que no toleran los productos lácteos. También durante el tratamiento debe evitar el jugo de uvas. Si toma Tadalafil con jugo de uvas puede incrementar los chances de que le ocurran efectos secundarios. Si esta tomando medicamentos con nitratos u oxido nítrico, o su presión sanguínea no esta bajo control o tiene historial de ataques cardiacos, no tome Tadalafil.

 

Interacción con otras medicinas:


Si esta tomando medicamentos que contengan nitratos, NUNCA tome Tadalafil. Los nitratos son usados para tratar dolores del pecho cuando ha tenido infartos, si se mezclan con Tadalafil esto podría ocasionar que su presión sanguínea le baje.