FAQ's
La mayoría de las preguntas que recibimos de nuestros clientes por todo el mundo, se contestan abajo.
Si tiene otras preguntas o le gustaría más información acerca de la medicación que recetamos, favor mandar un e-mail a:

Q. ¿Cómo funciona una Consulta online?
A. Consultas online son un concepto nuevo de cuidado médico que untiliza el Internet para mejorar el acceso de patiente al cuidado médico. El patiente no recibe una examinación físico tradicional por su médico, sino completa un cuestionario online preparado por médicos profesionales..

Aunque las consultas online nunca pueden reemplazar las consultas en vivo, sí ofrecen un medio para que los pacientes reciban ciertas medicinas que no requieren un examen físico.

Q. ¿Es Legal la Venta por el Internet los Medicamentos de Receta p?
A. Sí, con la excepción de los narcóticos y otras drogas extremadamente controladas. Las medicinas que se ofrecen online se obtienen de un mayorista farmacéutico legítimo o directamente del fabricante, y así puede asegurarse de que recibe medicina legítima de alta calidad.

Q. ¿Cuáles son sus Tarifas y Política de Envío?
A. Nuestros cargos de transporte se INCLUYEN en el precio que se paga. Una vez que su pedido se haya aprobado, se enviará dentro de 48 horas. Tiempo de entrega varía según su localidad y la de nuestros suplidores, pero tratamos de expeditar la entrega puerta a puerta dentro de 10-18 días factibles (Lun-Vier). Se suministra la información explicando el uso, dosis e información de precaución.
Aunque enviamos por todo el mundo, puede que haya algunos países que no están en lista por varias razones. Si su país es uno de ellos, favor contactarnos.

Q. ¿Cuáles son los Métodos de Pagos que Aceptamos?
A. Aceptamos Visa & Diners globalmente. También aceptamos Pagos de Cheques Electrónicos (ACH) de los siguientes países: Estados Unidos, Alemania y Austria. Favor darse cuenta de que el envío puede demorarse hasta los 7 días por pagar por ACH.

Q. ¿Hay Política acerca de la Cancelación?
A. Ud puede cancelar su pedido antes de que se procese al contactarnos a .

Una vez procesada el pedido, no se puede cancelar.

Q. ¿Puede Devolver la Medicina Para un Reembolso?
A. Lo sentimos mucho. Bajo las Leyes Federales no podemos dar reembolsos ni cambiar las medicinas recetadas. Sin embargo, si su pedido todavía no ha llegado, o llegó dañado, volveremos a enviar a costo nuestro, or reembolsarle, a nuestra discreción.

Q. ¿Cuál es su Polítca de la Seguridad y de la Privacidad?
A. Su privacidad y seguridad son muy importantes para nosotros, y no se compromete para nada. Nuesto sitio de web utiliza medidas de seguridad del estándar de la industria. Nos quedamos con la dirección de email del cliente, información de tarjeta de crédito, y la dirección de entrega para llevar a cabo el negocio con nuestros clientes. Esta información dada a Generico4u.com por el cliente, and se entra en nuestra red certificada y segura, y toda la data de las transacciones se almancena en nuestra base de datos segura. Cualquier información proveída por nuestros clientes nunca se comparte, ni se vende, ni se entrega a ninguna parte tercera fuera de nuestra red. Toda la información de las cuentas emitida a nosotros se aisla con seguridad de partes no autorizadas y solamente se utiliza por Generico4u.com.

Sin embargo garantizamos que Ud recibirá el mejor servicio posible. Le valoramos como cliente – si tiene alguna pregunta acerca del proceso de comprar, o siquiera preguntas generales, no dude en ponerse en contaco con nosotros. Tengo Otra Pregunta: Contáctenos a .